Blog

viajar

10 cosas por hacer (y sentir) una vez en la vida, al menos


Que nosotras vengamos a deciros qué hacer una vez en la vida no es con la intención de crear sentencia, cada persona vive de la manera que elige o de la forma que quiere su día a día. Sin embargo, al menos a nosotras, nos sirve de inspiración leer otras publicaciones sobre este tema, nos remueve por dentro y queríamos aportar nuestra reflexión, eso es, la nuestra y, por tanto, no tiene por qué coincidir con la de otra mucha gente.  

Para ello, nos planteamos dedicarnos unos días de observación y de introspección, para dar lugar a que pudieran salir a la superficie y definirse nuestras elecciones. 

Estaremos encantadas de poder leeros y por qué no, ampliar nuestra lista … ¡hasta el infinito 

Comenzamos 

  1. VIAJAR SOLO/A:Con esto queremos decir en compañía de uno/a mismo/a. Explorando hacia fuera y sintiendo hacia dentro lo que nos encontremos en nuestro viaje individual, sea cual sea el destino. Proponemos que, si para ti está bien, puedas poner la guinda al pastel iniciando un diario de la experiencia. 
  2. DESCONECTAR EL MÓVILOjalá lo hagamos una vez por semana. Y estemos en atención plena en lo que estemos. 
  3. VOLVER A LEER UN LIBRO QUE TE CAUTIVÓEs una nueva experiencia y podrás volver a esas páginas que te hicieron soñar y sentir, lo que fuera que te hiciera colocarlo en un lugar especial. 
  4. BAILAR COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDODejarse llevar “suena demasiado bien” (como dice la letra de la canción -Copenhague- de Vetusta Morla). Danzar, cantar, saltar, … una de las cosas que más libre te hace sentir. 
  5. MIRAR EL AMANECER O EL ATARDECER: Que no es “ver”, sino un poquito más allá. El lugar lo eliges tú. La compañía, o no, también.
  6. DECIR TE QUIEROTan sólo eso.
  7. SOÑAR DESPIERTO/A: Y dormido/a. Fantasea, imagina, inventa, … y haz que se haga realidad.
  8. HACER UN VOLUNTARIADO: Acompañar, enseñar, empatizar, ofrecerte, exponerte, aprender, emocionar-te, regalar, crecer, ayudar, … ¡tantas palabras! Y todo su significado.
  9. SUBIR A UNA MONTAÑA: Haciendo las paradas que necesites, sin retos que hagan que no lo disfrutes. Y una vez arriba, respira. 
  10. BAÑARTE EN UNA PLAYA: Y sentir el salitre en tu piel. Y pisar la arena. Y mirar las gaviotas. Y hacer un castillo en la orilla.  

 

Y ahora, ¡Cuéntanos tú!  gaviota

Deja un comentario

1 Comentario

  1. Pues me releo un libro y ya me puedo morir 😛

Not found