Blog

la-sexualidad-en-los-hombres

La sexualidad en el hombre


¿Qué pasa con la sexualidad de los hombres? ¿Es tan sencillo como lo pintan?

Las sexualidad en el hombre  se manifiesta de tantas formas y no hay dos iguales. Pese a la tendente homogenización que recibimos en los medios y los mandatos de qué es “ser un hombre” aprendidos a lo largo de toda la vida.

Hay hombres a los que les gusta seducir y hay a quienes les gusta ser seducidos. Hay hombres con muchas ganas de tener encuentros eróticos y hay quienes n

sexualidad-hombres

o las tienen.  La atracción u orientación del deseo puede estar dirigida hacia las mujeres, hacia los hombres, o pue

de que no se sientan atraídos por nadie. Hay hombres que conocen su cuerpo y otros que apenas se tocan. Algunos hombres son o quieren ser padres, otros no. Hay quienes están en pareja y quienes quieren estarlo. Algunos se encuentran cómodos solos.

Es frecuente oír hablar de las “veces” que se tienen encuentros,  de  la duración de los mismos, de las erecciones, de las eyaculaciones, de la capacidad y el desempeño erótico necesario para ser un buen amante, de las técnicas y posturas para el placer.

Nos preguntamos

  • ¿A qué se refieren? ¿Cuánto es lo “normal”?
  • ¿Conozco mi cuerpo?
  • ¿Soy un buen amante?
  • ¿Tengo dificultades para el placer?
  • ¿Me atasco en las relaciones?

Te invito que te inscribas a este taller y resuelve tus dudas aprendiendo sobre tu cuerpo y cómo vivir tu sexualidad y tus relaciones de manera más satisfactoria y placentera.

Diana Fernández Saro

Deja un comentario

Not found