Laura Navarro Pecci

Soy Laura (Lauri para mis compañerxs). Nací en San Sebastián, la que para mí siempre será la ciudad más bonita del mundo. Trabajo en la consulta de Ruth González, en la que disfruto acompañando a las personas que deciden empezar un proceso terapéutico y compartiendo experiencias con mi equipo.
Valoro mucho el vivir en armonía con el mundo y las demás personas pero, sobre todo, con nosotros mismos. Creo en la importancia de aceptarnos y querernos tal y como somos y es por ello que me entusiasma el poder ayudar a otros a encontrar su propio equilibrio personal y aprender a relacionarse con su mundo interior y sus emociones.
 
He tenido la suerte de crecer en una ciudad maravillosa rodeada de personas que siempre voy a llevar en mi corazón. Con 17 años comenzó mi aventura y me fui a vivir un año a Logroño para, el año siguiente, venir a Madrid a estudiar. Estos cambios me permitieron aprender y crecer mucho a nivel personal, siendo cada vez más consciente del valor de la amistad, la empatía y la autenticidad de cada persona.
Soy una apasionada de los animales y de la música. En mi tiempo libre me encanta montar a caballo, conectar con la naturaleza, bailar y viajar. Por otra parte, me gusta mucho cuidar de mis amistades y verlas todo lo que puedo, porque para mí, forman parte de mi equilibrio.
 
Vine a vivir a Madrid con el sueño de estudiar psicología y criminología, carreras que poco a poco se convirtieron en mi pasión. Siempre me ha gustado la unión de ambas ramas y he tenido la gran oportunidad de trabajar con personas con diversidad funcional a través de los caballos, con personas en riesgo de exclusión social, con personas privadas de libertad y con abusos sexuales, entre otros. Con el tiempo, decidí adentrarme en el mundo de la terapia de pareja y la sexología para así continuar mi carrera profesional y acompañar a las personas en una faceta tan importante de su vida: las relaciones con uno mismo y con los demás.
Todo ello ha permitido que siga conservando la ilusión que tenía al comenzar la carrera, porque cada día, cada persona y cada situación es única y me enseña algo nuevo.
 
 
Encantada de poder ser parte de este gran viaje hacia tu bienestar y autodescubrimiento.
🖤

Scroll al inicio