
Andrea Carnero Cuesta
Soy Andrea Carnero, pucelana y madrileña de corazón. Me puedo definir como una persona curiosa, creativa y empática. Me encanta bailar, viajar sola y acompañada y escalar o probar cualquier hobbie nuevo.
Echando la vista atrás, siempre algo me impulsó a entenderme a mí, el sufrimiento humano y al mundo que me rodeaba. Eso me llevó a ser psicóloga y adentrarme en esta fascinante vocación. Después de unos años como opositora, autoconocimiento y mucha terapia, decidí construir un camino propio y hacer lo que realmente me gustaba: trabajar con personas desde el amor y la empatía.
He trabajado acompañando a personas con problemas de salud mental grave, diversidad funcional, violencia de género, adicciones y familias y población infanto-juvenil en riesgo de exclusión social. Esta experiencia profesional y las prácticas en el Máster en psicología general sanitario en este precioso centro me han hecho entender que la mirada humanista e integrativa es mi forma de acompañar el sufrimiento de todas las personas que acompaño.
Puedo contarte mil y una historias mías, pero la verdad es que me interesa mucho más la tuya. Muchas ganas de conocerte y poder ayudarte a encontrar calma.
Un abrazo enorme.