Un poquito de mi historia

Ramón Méndez Rodriguez

Terapeuta humanista, counsellor personal, profesional, de pareja y sexólogo

Soy Ramón, madrileño y estoy feliz de formar parte de este equipo. Disfruto cada día acompañando a las personas, tanto en temas personales, de pareja, sexuales o profesionales. Creo mucho en la autenticidad y esencia de cada persona y en esa  empatía y escucha libre de juicios que nos hace conectar y que tanto necesitamos hoy.

Biografia:

Vengo del mundo de la comunicación y las marcas y estuve años trabajando en empresas. Hubo un momento en mi vida que conecté con lo que realmente me hacía feliz: acompañar a las personas. Fue entonces cuando comencé a ser profe en la universidad y me formé en Terapia Humanista Integrativa y más adelante en Terapia Sexual y de Pareja.

 

Siempre me encantó el teatro, desde niño, e intento ir siempre que puedo. He estado en varios grupos de teatro y siempre digo que hay algo ahí que engancha y que nos hace descubrir quiénes somos nosotros y con los otros. Me encanta la música, me hace vibrar y disfruto mucho cantando también. Hago deporte y me apasionan los viajes. Y por supuesto, las quedadas sencillas e improvisadas con amigos. Disfruto fluyendo con la vida ☺.

Formación:

Terapeuta humanista, counsellor personal, profesional, de pareja y sexólogo.  Hago terapia tanto en español como en inglés.

  • Terapeuta-Counsellor Humanista Integrativa: Instituto Galene y Universidad Alcalá Henares)
  • Terapia Sexual y de Pareja: Universidad Autónoma
  • Miembro de APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España).
  • Profesor del IE University: diferentes asignaturas, como Personalidad, insights, branding y comunicación.
  • Realizo proyectos con empresas, siempre con el foco en las personas.
Not found