Un poquito de mi historia

Laura Navarro

Psicóloga, Sexóloga, Terapeuta de pareja y Criminóloga

Soy Laura (Lauri para mis compañeros). Nací en San Sebastián, la que para mí siempre será la ciudad más bonita del mundo. Trabajo en la consulta de Ruth González, en la que disfruto aprendiendo y compartiendo nuevas experiencias con mi equipo.

Valoro mucho el vivir en armonía con el mundo y las demás personas pero, sobre todo, con uno mismo, aceptándonos y queriéndonos tal y como somos. Es por ello que me entusiasma el poder ayudar a otros a encontrar su propio equilibrio personal.

Biografia:

He tenido la suerte de crecer en una ciudad maravillosa rodeada de personas que siempre voy a llevar en mi corazón. Con 17 años comenzó mi aventura y me fui a vivir un año a Logroño para, el año siguiente, venir a Madrid a estudiar. Estos cambios me permitieron aprender y crecer mucho a nivel personal, siendo cada vez más consciente del valor de la amistad, la empatía y la autenticidad de cada persona.

Soy una apasionada de los animales y de la música. En mi tiempo libre me encanta montar a caballo, conectar con la naturaleza, bailar y viajar. Por otra parte, me gusta mucho cuidar de mis amistades y verlas todo lo que puedo, porque para mí, forman parte de mi equilibrio.

Formación:

Vine a vivir a Madrid hace 7 años con el sueño de estudiar psicología y criminología, carreras que poco a poco se convirtieron en mi pasión. Siempre me ha gustado la unión de ambas ramas y he tenido la gran oportunidad de trabajar con personas con diversidad funcional a través de los caballos, con personas en riesgo de exclusión social, con personas privadas de libertad y con abusos sexuales, entre otros. Todo ello ha permitido que siga conservando la ilusión que tenía al comenzar la carrera, porque cada día, cada persona y cada situación es única y me enseña algo nuevo.

Actualmente estoy explorando más mi faceta como psicóloga, enfrentándome a nuevos retos profesionales y adentrándome en el mundo de la pareja y la sexología.

Not found