Un poquito de mi historia

Laura Luna

Counsellor, sexóloga y terapeuta de pareja.

Soy Laura, soy madrileña y con mucho del alma de Madrid, destacando la inquietud, honestidad, luz y pasión por descubrir mundos nuevos, capacidad de acoger a todos los seres sin juicio e ilusión por la vida y sobre todo por esta maravillosa profesión.

Counsellor, sexóloga y terapeuta de pareja. Estoy muy feliz de formar parte de un gran equipo profesional y sobre todo personal.

Biografia:

Además, soy enfermera, profesión que, sin ser muy consciente en un inicio, me iba a dar la oportunidad de acompañar a las personas en el proceso de sufrimiento en las dificultades de salud. Esta profesión no sólo me ha dado conocimientos científico/técnicos sino lo que más me apasiona que es estar en relación con los demás, en contacto y en acompañamiento.

Tras muchos años de profesión y de acompañamiento, mi inquietud me hizo buscar herramientas en la psicoterapia y estudié Counselling Humanista Integrativa y Sexología en Universidad Autónoma de Madrid.

En mi tiempo libre me encanta relacionarme con mis amigos, hacer ejercicio, meditación, escuchar música en directo, cine, pasear perdiéndome por las calles de Madrid y mi gran pasión viajar y descubrir mundos diferentes.

Formación:

rio en Urgencias y Emergencias. Escuela de Ciencias de la Salud.

Máster Universitario en Ciencias de la enfermería (Universidad de Alicante).

Licenciada Universitaria. UAM. BACHELOR IN NURSING. Hogeschool Zeeland.

Título oficial de enfermera especialista en Enfermería Pediátrica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Experto Universitario en Terapia sexual y de pareja (Universidad Autónoma Madrid).

Máster Psicoterapia Humanista Integrativa/ COUNSELLOUR (INSTITUTO GALENE).

Not found