Un poquito de mi historia

Elena Quizhpe Palomeque

Soy Elena, nací en Ecuador y vivo en España desde hace más de 20 años.  Tanto de mi país de origen como de Madrid llevo conmigo un sin fin de experiencias que me han ayudado a desarrollarme tanto personal como profesionalmente. En Madrid he tenido la suerte de encontrarme con personas maravillosas quienes me han enseñado mucho y que junto con mi familia han sido quienes me han apoyado y por las que he conseguido ser quien soy.

Me considero una persona alegre y optimista, disfruto mucho de los detalles y creo firmemente en la Magia. De hecho, fue por un acontecimiento mágico por el que me di cuenta desde muy temprano que me encantaba estar rodeada de niños. Así decidí ser maestra y durante muchos años el aula ha sido mi lugar favorito, donde han ocurrido y he podido experimentar las sensaciones más bonitas, donde he aprendido a vivir con ilusión día a día sintiendo que ellos, mis niños y niñas, me enseñan más a mi que yo a ellos.

Mi entusiasmo por aprender y mis ganas de ser la mejor maestra posible para ellos hizo que buscara nuevas formas de enseñanza y acompañamiento y, en esa búsqueda, me di cuenta que la base de todo estaba en el amor y el respeto con el que uno se presenta al otro, da igual la edad que tenga quien tienes delante pero, en el caso de mis niños, era la clave. Es así como he ido formándome para ofrecer a los niños y sus familias  un acompañamiento emocional basado en el amor, el respeto, el cuidado y la responsabilidad.

Formar parte de este equipo me hace muchísima ilusión ya que cada uno de los miembros que lo componen ademas de ser excelentes profesionales, demuestran su calidad humana día a día. Para mí supone un reto que lo asumo con responsabilidad y entusiasmo.

Dedicarme al acompañamiento emocional de niños y sus familias es lo que me hace feliz, siento que es mi sitio y mi aportación al mundo para hacerlo más humano, más amoroso y por ende, mejor.

Not found