Meditación

Mindfulness y meditación

Nuestro grupo terapéutico de mindfulness y meditación es un espacio para el encuentro amoroso contigo mismo/a; una ocasión para poner tu atención hacia los pensamientos, las emociones que te habitan para que se hagan manifiestas y así, desde la aceptación, contactar con una verdad interior más profunda, que paso a paso se desvela a quien la busca.

Grupo de meditación

El grupo nos brindará apoyo, protección y el gran aprendizaje de recibir de los demás, desde la sencillez y el corazón abierto.

Una de las preguntas que más nos llega es si hace falta experiencia para empezar a hacer meditación y solemos contestar que No se requiere práctica previa de meditación, solo la voluntad de descubrirte, respetarte y aceptarte. Este es un espacio exento de juicios.
 
El taller sera impartido por Paola Cappellieri quién es Counselor en Psicología Humanista Integrativa, lleva más de 20 años en un camino de auto conocimiento donde la práctica de la meditación, del yoga y el budismo tibetano, le han permitido descubrir la importancia de ser uno, de armonizar cuerpo, palabra y pensamiento y considerar las crisis como una maravillosa oportunidad de cambio.

El verdadero viaje comienza en el interior

(Ruth González Ousset)

Paola Cappellieri habla castellano, italiano y francés entre otras lenguas. Así que si te animas a meditar en cualquiera de estos idiomas eres bienvenido/a.

Este taller se imparte todos lunes de cada semana 2020 de 19:30h a 20:30h. en Ruth González Terapia en la Calle Doctor Mariani, 8 en Madrid.

Precio mensual: 50€

¡Te invitamos a este maravilloso taller de mindfulness y te damos GRATIS la primera clase con cita previa!

Pregúntanos también por más opciones ya que podemos llevar la meditación a tu lugar de trabajo, a tu casa o incluso lo podemos hacer a medida para la ocasión. Meditar es adaptarse a las necesidades de cada persona. Y si vives fuera de Madrid y quieres meditar online,  puedes pregntar por las consultorías de meditación online.

¡Meditación sin barreras!

Not found